Twitter

Los top 3 eco-productos de construcción



Por octavo año consecutivo, BuildingGreen acaba de anunciar su lista de Top 10 Green Building Products. GreenSpec cuenta con más de 2.100 productos, y estos diez son algunos de los mejores de lo que ha sido añadido al directorio. Te mostramos los 3 favoritos de Veoverde.

1. Kingston Block: albañilería de hormigón (cmus) y ladrillo. Se fabrican utilizando hasta al 30% de vidrio reciclado como sustituto del cemento Portland y un promedio de 50% de reciclado total de los consumidores de mampostería de las fuentes locales en el noreste. En comparación con los ladrillos convencionales, los productos Pozzotive PLus requieren menos energía para producirse, son más fuertes, y tienen una mayor humedad y resistencia química. Sumemos además una excepcional duración o de bajo mantenimiento Post-consumo y de contenido reciclado.

2. Thermafiber: Es un producto de aislamiento de fibra de pre-hierro reciclado y restos de mineral para la atenuación del aislamiento térmico, acústico, y el fuego.Los productos Thermafiber, según el fabricante, no son combustibles, sin retardantes de llama, sin olor, no absorben la humedad o moho u hongos y no se pudre. ¿Qué hace que este producto verde? Elementos de construcción que reduzcan las cargas de calefacción y refrigeración, pre-consumo contenido reciclado y el control del ruido.

3. Silva: La célula Silva es un sistema modular que organiza y sistematiza la tierra para un árbol plantado en zona urbana. Además gestiona las aguas pluviales y el apoyo a superficies pavimentadas. El cultivo de árboles en las zonas urbanas pueden reducir el efecto urbano de isla de calor, las inundaciones, y la reposición de oxígeno que nos conecta con el entorno natural. En el sistema Silva, la célula logra estos beneficios mediante la creación de un espacio vacío que tiene tres metros cúbicos de suelo por unidad, la protección de las raíces del árbol de la compactación y disponer de margen para la infiltración de aguas pluviales y los servicios públicos de los alrededores.

Si quieres conocer el resto de los materiales top del momento en cuanto a cosntrucción

Pincha aqui


Fuente

Comments (0)