Twitter

Generadores móviles potenciados con energía solar

Las nuevas tecnologías cada día amplían su rango de acción y no es necesario mencionar que en el sector de la construcción cada vez más, se puede contar con equipos cuya fabricación está pensada para ahorrar energía (y por lo tanto dinero) y conservar el medio ambiente, este es el caso de este generador de energía móvil que funciona con energía solar.



Solar Mobile Power fabrica una gama de generadores portátiles de energía solar que integran paneles fotovoltaicos, inversores, reguladores de carga y almacenamiento de baterías de plomo-ácido en un equipo autónomo de remolque que mantiene todos los componentes distintos de los módulos fotovoltaicos totalmente protegidos y fuera de los elementos.

El generador es un sustituto silencioso y más ecológico de los generadores diesel portátiles, estas unidades están disponibles en varios modelos con almacenamiento de energía máxima de entre 9,3 a 45 kWh (390 a 1880 amperios-hora) y la producción de energía diaria de hasta 18,7 kWh, con carga nominal salida de 9.5-90 amperios.

La mayoría de modelos usa inversores Outback y módulos fotovoltaicos monocristalinos Suntech, con opciones para actualizarlos a los de mayor densidad de potencia y con bancos más grandes de batería.

Los modelos más pequeños tienen de 24 voltios, contiene baterías de plomo-ácido producido por Trojan, mientras que los modelos más grandes y disponen de baterías IBE.

Contiene un generador de respaldo si es necesario (en el caso de largos períodos de sol bajo o más alto de lo previsto extraer energía), que puede funcionar a plena potencia con la máxima eficiencia para recargar las baterías, luego se apaga, en lugar de correr a lo largo del día.

¿Qué hace que este producto sea verde?

* Energías renovables y pilas de combustible
* Reducir los efectos de la construcción o demolición

Fuente

Comments (0)