Twitter

Qué es una Casa Verde?

Una casa verde incorpora un diseño inteligente, tecnología, elementos de construcción y mantención para disminuir sustancialmente el impacto de la casa en el medio ambiente, y mejorar la salud de la gente que vive en ella.

No importa en que lugar o en que situación de vida usted se encuentre, las oportunidades para vivir una vida “verde”, más sana y ecológica en su casa, solo se limitan a su imaginación.

Hacer de su casa un lugar “verde”, mas sano, es un compromiso – para usted mismo, su familia, su comunidad y el mundo. Pero más allá de eso, es un proceso de aprendizaje. Con la existencia de nuevas tecnologías, productos, y el constante avance del mundo científico, estar educado tanto en los “cómo”, como también los “por qué” – de mantener una casa verde, es la mejor manera de asegurar que sus esfuerzos sean lo mas efectivos y beneficiosos posibles.

Definiendo Casa Verde


En comparación con una casa común y corriente, una casa verde usa menos energia, agua y recursos naturales, crea menos desechos y es más saludable para la gente que vive en ella. Es tan simple como eso!

Los beneficios de una casa verde


Existen muchos beneficios reales al vivir en una casa verde, y cada día, mas y mas personas están descubriendo estos beneficios. Es por eso que se espera que las casas verdes sean parte del 10% de la nueva construcción de casas hacia el 2010, por sobre el 2% del 2005 según el reporte de McGraw-Hill Construction Residential Green Building SmartMarket 2006.
Ser el dueño o arrendatario de una Casa Verde, es bueno para su salud, su bolsillo, y nuestro medio ambiente.

fuente

Comments (0)